Hace unas semanas investigando por la web di con uno de los videos que MARIBEL tiene subidos a su canal en youtube, donde nos explica cómo se realizan anillos con alambre. Me pareció una idea tan original que he intentado ponerla en práctica y os traigo el resultado de los mis primeros anillos.

Os dejo el enlace de su blog "COSASMARIBEL" para que os deis una vueltecita por el, seguro que vais a aprender muchísimas cosas y saldréis tan encantadas como yo que me hice seguidora de su blog al instante :-D. Además ya veréis que con su simpatía y con la sencillez que lo explica todo da gusto escucharla y ver sus videos.
Un beso desde aquí y mil gracias por compartir y enseñarnos todo lo que sabes hacer.

COSASMARIBEL: http://www.cosasmaribel.blogspot.com/



Con una perlita:



En el siguiente anillo, se me ocurrió intentar hacer la perla con porcelana fría. Yo he quedado muy contenta con el resultado porque además con la variedad de formas que podemos hacer y con las diferentes pinturas que podemos usar para crear diferentes efectos, nos va a permitir tener los adornos que no encontremos en las tiendas, a nuestro alcance y a nuestro gusto.
En este caso yo utilice acuarela sintética nº 63 violeta oscuro y pintura cristal efectos brisa nº2


4 comentarios:

WINYJACK dijo...

Hola guapa !!!
Cuanto tiempo.
Me ha emocionado muchísimo la cantidad de halagos
que me has dicho sobre mi blog y sobre los trabajos.
Si te gusta alguno, me envías un email y te digo precios sin compromiso.
Espero que estes bien y tus blogs son divinos.
Y tus trabajos mucho mas.
Un beso muy grande.
Raquel.

maribel dijo...

Hola,¿¿UFF!!!...por fin puedo comentar,llevo dias intantadolo.que bonitos te han quedado los anillos y,lo de hacer la bola de fimo,que buena idea!!...Muchisimas gracias por mencionarme y recomendarle a la gente mi blog,¡¡ahh!!y por lo bien que hablas de mi!!!...muchisimos besos y seguimos en contacto

Lydia dijo...

Un anillo muy original!!

lily dijo...

Hola amiga! ... me encanta ver blogs de manualidades , y también tus trabajos, por eso te invito a que pases y visites el mio, ojala te guste lo que hago, desde hoy te seguire, espero que también me sigas.Saluditos!!
Lily Lopez.--- http://lilylop-art.blogspot.com